Vinicius después de un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius después de un entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol REAL MADRID

Champions y Liga, el camino de la felicidad para Vinicius

17 septiembre, 2018 23:26

Noticias relacionadas

Vinicius es un hombre feliz. El brasileño está cumpliendo su sueño de jugar en el Real Madrid y además está dejando unas grandes sensaciones gracias a su calidad. El ex del Flamengo ha mostrado su felicidad este lunes a través de un tuit en el que se le ve después del entrenamiento y con el mensaje: "Semana de Champions League y Liga, el camino de la felicidad".

El jugador de 18 años está asombrando al madridismo desde el primer día que se puso la camiseta blanca. El último ejemplo de ello se vio el pasado fin de semana en el partido que disputó con el Castilla ante el Unionistas. El público que se dio cita en el estadio Alfredo di Stéfano alucinó con el encuentro del brasileño.

Vinicius dio toda una lección de amagos y de regates que volvieron loca a la defensa del equipo salmantino. Además, marcó el tercer gol de los suyos gracias a un magistral lanzamiento de falta y a punto estuvo de marcar el gol de la temporada en una jugada antológica. La Segunda División B del fútbol español se le queda pequeña y pide a gritos una oportunidad en el primer equipo. 

Vinicius supera a un rival

Vinicius supera a un rival

Protagonista en la sesión de fotos

Vinicius acapara las miradas allá donde va. Este lunes fue el gran protagonista de la sesión de fotos oficial del Real Madrid 2018/2019. El presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, ha acudido a Valdebebas, acompañado de Paco Gento, presidente de honor del club blanco.

Allí se ha hecho las fotos oficiales con el primer equipo, con los canteranos madridistas que componen la plantilla y también con los nuevos fichajes que se han realizado para la presente campaña. Entre ellos destacaba la figura de Vinicius, sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones de la temporada.