El Real Madrid ya ha vuelvo a la normalidad después de un parón de selecciones en donde sus jugadores tuvieron una gran relevancia. El partido contra el Athletic, donde los de Lopetegui demostraron un buen nivel pese a no poder llevarse los tres puntos, fue la primera vez que los blancos no suman una victoria en este comienzo de año. 

Sergi Darder, centrocampista del Espanyol, habló para los medios de comunicación al acabar el partido que les enfrentaba frente al Levante y que finalmente terminaron venciendo con un solitario gol de Sergio García. Por ello, admitió que "después del tropiezo del otro día querremos ganar sí o sí". Asimismo, confesó que los blancos tienen "un calendario donde a priori pueden pensar que el encuentro fácil es el nuestro". Algo que desea que acabe ocurriendo para poder hacer "daño". 

Pese a que se enfrentarán al mejor equipo del mundo, añadió que el vestuario es consciente "del campo al que va y al rival al que se va a enfrentar, pero también es capaz de ganar a cualquiera". El medio reconoció que nunca es buen momento para jugar "fuera de casa" pero aseveró que deben pensar en quién son y en todo lo que tienen. 

Las mejores imágenes del Espanyol - Levante Quique García Agencia EFE

El conjunto blanquiazul se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma de los últimos años. En las cuatro primeras jornadas de Liga solo han perdido un partido, empatando otro y consiguiendo vencer en dos. Incluso se permitieron el lujo de derrotar al Valencia en casa. Su única derrota, en casa del Alavés, no ha afectado a la moral del equipo, tal y como ha afirmado el centrocampista. 

Lo quieren poner difícil

Por su parte, Sergio García también quiso empezar a calentar el encuentro, diciendo que darán "guerra" al conjunto madrileño. "Siempre es un gran equipo y, aunque a todo el mundo le gusta venirse arriba, debemos tener los pies en el suelo", añadió el delantero que fue internacional español durante la Eurocopa de 2008. 

Noticias relacionadas