Casemiro, calentando en el Santiago Bernabéu

Casemiro, calentando en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Pecchia, segundo de Benítez en el Madrid: "Nos culpaban por poner a Casemiro"

  • El ahora entrenador del Hellas Verona ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde señala que les culpabilizaban por no alinear a James e Isco.
  • Pecchia: "Modric es muy valioso"
16 septiembre, 2018 17:47

Noticias relacionadas

Fabio Pecchia ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde ha recordado su etapa como ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid. Si se adelantaban unas declaraciones del italiano sobre Modric, ahora defiende su labor, así como las decisiones que tomó junto al ahora entrenador del Newcastle en su etapa en el conjunto blanco.

En su diálogo con el prestigioso medio italiano, Pecchia ha arremetido contra la prensa por todo lo escribió cierto sector de la misma por la apuesta que hicieron por Casemiro en el inicio de la temporada 2015/2016. "Salimos del club en enero, segundos en Liga a dos puntos del Barcelona. Sobre todo, nos culpaban de hacer jugar a Casemiro en lugar de James Isco, y fue lo que hizo Zidane más tarde. Pero ya se sabe que la historia la escriben los vencedores", ha señalado.

El ahora entrenador del Hellas Verona ha comentado que la experiencia de trabajar en el Real Madrid "fue increíble" ya que "cada sesión es una final". Una exigencia alta la que se vive en el club blanco día a día, a la que muchos no pueden hacer frente, pero que sirve como un aprendizaje único ya sea para los jugadores o para un determinado cuerpo técnico.

Sergio Ramos disparando una falta desde fuera del área

Sergio Ramos disparando una falta desde fuera del área REUTERS

En esta línea, Pecchia ha comentado que en el Madrid "son exigentes consigo mismos y con los demás. Son todos números uno. Sergio Ramos, el tipo duro, es un icono español. Pero Cristiano es Cristiano: cuando habla...". Sobre el futbolista portugués ha continuado diciendo que "tiene una energía especial", una energía que "transmitirá en la Juventus". "Le viene de forma natural. Y no le pesa el papel de pararrayos", ha asegurado.

Cristiano ya marca en Italia

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar en partido oficial con la Juventus. El delantero portugués ha firmado un doblete ante el Sassuolo que ha acabado dando la victoria a la Vecchia Signora por 2-1. De no haber visto puerta en este encuentro, el luso habría firmado el peor arranque goleador en una temporada en liga desde que fichó por el Real Madrid en el verano de 2009.