El Juventus Stadium al fin ha visto un gol de su nuevo ídolo. Después de tres jornadas esperando ver a Cristiano Ronaldo perforando la malla rival en la Serie A, a la cuarta, esta vez, fue la vencida. Frente al Sassuolo, el '7' bianconero ha logrado marcar su primer tanto en partido oficial con el equipo de Turín.

El primer gol de Cristiano en la Juventus no quedará en el recuerdo por su bella factura, pero sí por romper una sequía que podría haberse convertido en el peor arranque del futbolista desde que llegó al Real Madrid en 2009. Sin embargo, el luso ha roto la maldición en el minuto 50.

El tanto llegó después de un error de Ferrari en un saque de esquina. El zaguero del Sassuolo despejó mal de cabeza, el esférico pegó en el palo y Ronaldo, muy listo en el área pequeña, aprovechó la ocasión para empujar el balón hasta el fondo de la red.

Vuelta goleadora a lo grande: doblete

No hubo que esperar mucho para ver el segundo tanto del astro de Madeira. En el 65', Cristiano, a su más puro estilo, recogió el esférico en banda izquierda después de un mal córner del Sassuolo. Con todo a favor y a la contra, el '7' no perdonó ante Consigli. El portugués la pegó con la zurda después de preparar el gol con la derecha.

Cristiano celebra un gol con la Juventus Reuters

El delantero celebró con ansia sus dos goles. Una celebración que ya es marca de la casa desde hace varios años. Salto con giro y movimiento de brazos con su 'siiiuuuuu' característico. Pero Cristiano no quiso olvidarse de alguien muy importante en estas últimas semanas en su vida.

Después de celebrarlo, el jugador luso fue al encuentro de su entrenador. Allegri ha sido muy importante en los últimos tiempos. El técnico italiano ha reiterado su confianza en Ronaldo, pese a que las críticas comenzaban a llegar por su falta de gol en el inicio de curso. Además, el míster de la Juventus también ha defendido que su estrella debía ganar el The Best o el Balón de Oro este año.

Cristiano celebra su gol con Allegri Reuters

El '7' de la Vecchia Signora tuvo varias oportunidades más para aumentar su casillero goleador individual frente al Sassuolo. Parecía que Cristiano se hubiese quitado una losa de encima al marcar el primer tanto. A lo largo de los minutos, se pudo ver a un Ronaldo muy participativo, con hambre y tan batallador como siempre al pedir con insistencia una pena máxima que de haber sido señalado podría haber sido el cierre perfecto a un hat-trick en su regreso anotador.

28 disparos para su primer gol

La estadística más llamativa no es que a punto estuviese de haber firmado su peor arranque goleador desde la 2009/2010, sino que ha tenido que chutar hasta 28 veces a puerta para marcar este esperado primer tanto. Curiosamente, mismo número de disparos que necesitó la temporada pasada con el Real Madrid para anotar su primer tanto en La Liga.



Noticias relacionadas