Cristiano Ronaldo volvió a marcar en partido oficial. Tras un verano de lo más movido con un Mundial en el que no destacó salvo en el duelo contra la selección española en la fase de grupos, y luego de cambiar el Real Madrid por la Juventus, el delantero luso no había visto puerta en ninguno de los tres primeros encuentros de la Serie A en la 2018/2019.

El '7' bianconero marcó los dos goles de los de Allegri frente al Sassuolo, dando así la victoria a los suyos por 2-1. Tras esto, Cristiano atendió a Sky Sport y no ocultó que había atravesado por un camino de ansiedad tras abandonar el Santiago Bernabéu. "A lo mejor estaba un poco ansioso", señaló el futbolista portugués. "Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco ansioso", reconoció ante la televisión italiana.

Sin embargo, lo que quiso dejar claro Ronaldo después de la victoria en el Juventus Stadium en la jornada 4 del campeonato italiano es que esta falta de gol "es el fútbol", pero que lo realmente importante en este deporte "es que el equipo gane". Así, el futbolista de la escuadra transalpina dejó claro que prima lo colectivo a lo individual.

Cristiano celebra un gol con la Juventus Reuters

Pese a reconocer que había tenido ansiedad, la cual "a veces no controlamos", el jugador de Madeira aseguró que está contento: "Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana". La barrera del gol ya la ha derribado y con ella esa frustración que sentía en el inicio de la competición, por lo que su cuenta anotadora irá aumentando en los próximos duelos.

Debut en la Champions con la Juventus

Ahora, la mente de Cristiano Ronaldo se centra en su competición favorita, la Champions League. Encuadrado en el grupo H, la Juventus visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia en la primera jornada de la fase de grupos este miércoles. "Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", finalizó el jugador portugués.

Noticias relacionadas