Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego

Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego

Fútbol LA LIGA

Polémico fuera de juego de Asensio: invalidaron el gol de Modric

15 septiembre, 2018 21:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitaba este sábado San Mamés para enfrentarse al Athletic en la cuarta jornada de La Liga. Un partido complicado para el equipo blanco por varios motivos. Uno es que el conjunto rojiblanco ha comenzado muy bien la temporada y está en un buen momento. Además, los encuentros en Bilbao son históricamente complicados para los merengues. 

Se vio lo complicado que iba a ser el encuentro desde el principio con la presión alta de los vascos y con el gol de Muniain que puso por delante a los locales en el marcador. Pero hubo una jugada antes de ese tanto que pudo haber cambiado por completo el encuentro.

El Real Madrid movió y movió el esférico en una jugada muy larga hasta que Marcelo se inventó un pase espectacular para Asensio. El brasileño hizo una ruleta con la que consiguió entregar la pelota al mallorquín. El '20' puso un centro al segundo palo que remató Luka Modric con la pierna derecha y marcó. Pero el árbitro anuló el tanto.

Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego

Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego

González González, a instancias de su asistente, anuló el tanto por fuera de juego de Asensio. Como se puede ver en la imagen, el jugador madridista está en una posición muy dudosa en la que no se puede apreciar bien del todo si el futbolista de 22 años está en posición antirreglamentaria o no.

Ceballos, la gran novedad

Julen Lopetegui solo ha introducido una novedad para este partido respecto al once que venció por 4-1 al Leganés hace dos semanas en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata de Dani Ceballos. El utrerano ha entrado en el once titular en detrimento de Casemiro. La gran actuación del centrocampista, unido al cansancio del brasileño por los largos viajes que ha tenido durante el parón de selecciones, han hecho que el técnico vasco haya apostado por el '24'.