Pese a que su continuidad en el Real Madrid es una realidad desde el cierre del mercado de fichajes del verano, el nombre de Luka Modric sigue dando de que hablar en los medios de comunicación italianos. Concretamente ha sido Fabio Pecchia, exayudante de Rafa Benítez en el equipo blanco y en el Newcastle, quien ha hablado para La Gazzetta dello Sport sobre la figura del '10' madridista.

Sobre todas las especulaciones e informaciones que circularon sobre el posible traspaso de Modric al Inter de Milán, Pecchia ha sido claro: "Luka es muy valioso para el resto de sus compañeros y tiene la confianza de todos, si quiere venir al Inter es muy buena señal para el fútbol italiano". Además, resaltó algunos aspectos de su personalidad: "Es un poco tímido, pero un ejemplo a seguir para todos".

Desde el final del Mundial de Rusia, con Croacia como subcampeona tras caer contra Francia en la final, el capitán de la selección balcánica era nombrado mejor jugador del campeonato, lo que dio inicio a los rumores sobre su vinculación con tierra italiana. Sin embargo, Florentino Pérez tuvo que salir en defensa de su futbolista y declarar su cláusula, dejando claro que era improbable que abandonara la plantilla madridista.

El vestuario del Real Madrid celebra el premio UEFA de Modric

Por otra parte, Pecchia también ha tenido palabras para Cristiano Ronaldo, quien sí decidió salir del Real Madrid tras una etapa de nueve años. En respecto a la figura del luso, ha dicho: "Tiene una energía especial y es transmitida a todos los jugadores de la Juventus, es algo que le viene dado de forma natural y no le pesa".

De esta forma, quien fuera ayudante de Rafa Benítez en dos clubes diferentes ha analizado los nombres de dos de los grandes protagonistas del mercado veraniego. Sin embargo, el futuro de cada uno de ellos ha sido diferente, pues mientras Modric permanecía en el Real Madrid, Cristiano se marchaba a la Juventus, a empezar una nueva vida y abrir un nuevo ciclo en su carrera.

Noticias relacionadas