ATLÉTICO DE MADRID / RAYO VALLECANO

ATLÉTICO DE MADRID / RAYO VALLECANO Mariscal Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Míchel: "De Tomás aún no está en su mejor versión"

15 septiembre, 2018 00:50

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano ha conseguido su primera victoria de la temporada contra el Huesca a domicilio en el regreso de La Liga tras el parón de selecciones. Además, el triunfo ha tenido un plus extra de motivación, pues Raúl de Tomás volvía a lucir la camiseta franjirroja después de regresar al club cedido por el Real Madrid.

Tras conocer que Julen Lopetegui no iba a contar con él de cara a la nueva temporada, el delantero vio claro que su mejor opción era volver al equipo donde cuajó un gran año el curso pasado. Míchel le ha dado la titularidad en El Alcoraz, pero ha manifestado su punto de vista en El Larguero: "Todavía no está en su mejor versión".

A causa de que no participó en partido oficial con el conjunto merengue, De Tomás se volvía a vestir de corto después de un largo periodo de tiempo parado, a lo que se le ha sumado las encuentros de la Liga de las Naciones de las selecciones. No obstante, el ariete ha seguido entrenándose a las órdenes de su entrenador, pero asegura que le falta esa continuidad sobre los terrenos de juego.

Huesca Rayo

Huesca Rayo JAVIER BLASCO Agencia EFE

Sin embargo, la afición rayista tiene motivos para depositar toda su confianza en De Tomás. Y es que el ariete ya sabe lo que es marcar con su camiseta, pues durante la campaña 2017/2018 firmó 24 goles, siendo el gran responsable del ascenso del equipo a Primera División, haciéndose con todos los galones.

Por tanto, tanto la plantilla como el cuerpo técnico esperan que sea cuestión de tiempo que su '9' vuelva a recuperar el gran estado de forma que mantuvo el año pasado, sobre todo en la segunda vuelta del campeonato liguero. Su reestreno se ha visto acusado por la falta de minutos, ya que en el Madrid tuvo pocos minutos durante la pretemporada, y no jugó en competición oficial.