Kovacic se retira lesionado en el Chelsea - Cardiff  City

Kovacic se retira lesionado en el Chelsea - Cardiff City Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Kovacic se lesiona en el partido del Chelsea ante el Cardiff City

15 septiembre, 2018 18:21

Noticias relacionadas

Kovacic volvió a ser titular en la Premier League. La competición inglesa regresaba tras el parón por los compromisos internacionales y el Chelsea recibía en Stamford Bridge al Cardiff City. Los blues se llevaron el triunfo por 4-1, pero la victoria dejó un sabor agridulce tras la lesión del centrocampista croata.

Al comienzo de la segunda parte del encuentro, Mateo Kovacic notó unas molestias musculares y pidió el cambio. La lesión parece no revestir gravedad, aunque habrá que esperar a los pertinentes exámenes médicos para conocer el alcance de la dolencia. En lugar del jugador cedido por el Real Madrid entró Barkley en el minuto 49.

El futbolista croata aún no ha abierto su registro goleador o asistente esta temporada, pero a punto estuvo de ver puerta en la primera parte ante el Cardiff. En el minuto 20 de partido, Kovacic gozó de una buena ocasión, pero Etheridge salió victorioso en el mano a mano con el centrocampista.

Kovacic, en un partido con el Chelsea

Kovacic, en un partido con el Chelsea REUTERS

El favor de Sarri

Kovacic tiene a su favor que cuenta con el beneplácito de Maurizio Sarri. El ex del Nápoles llegó este verano a Stamford Bridge en sustitución de un Conte que durante su última temporada tuvo algunos problemas con el vestuario, además de verse lastrado por los resultados, los cuales dejaron sin opción a jugar la Champions League a los londinenses.

El internacional por Croacia pidió durante el pasado Mundial de Rusia salir del Real Madrid al verse colocado en un segundo plano y sin opciones a tener un hueco en el once titular del actual campeón de Europa. Su cesión al Chelsea fue la mejor opción para el futuro del jugador, que veía así un sueño cumplido al poder jugar en Inglaterra.

Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de polémica, ya que jugadores como Loftus-Cheek pidieron salir del club ya que con la incorporación de Kovacic a las filas de los blues sus minutos se verían disminuidos.