Juanfran, en el Atlético - Eibar

Juanfran, en el Atlético - Eibar

Fútbol LA LIGA

Juanfran: "El Real Madrid también va a perder puntos en Liga"

15 septiembre, 2018 18:07

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid no pudo hacerse con los tres puntos frente al Eibar en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos tuvieron numerosas ocasiones, pero fue el conjunto armero el que abrió la lata gracias al tanto de Sergi Enrich. En el último suspiro, el debutante Borja Garcés hizo el gol del empate -así vivimos el partido en directo-.

Juanfran habló tras el partido en zona mixta y se volvió a acordar del Real Madrid tras la nueva pérdida de puntos en La Liga del conjunto colchonero. "Es cierto que los equipos saben anular virtudes que tenemos y eso es lo que nos vamos a encontrar. Lo solucionaremos como lo hemos solucionado otros años. Vamos a seguir trabajando y al final el Atlético sabe el equipo que tiene y todo irá mejor. Barcelona y Real Madrid también perderán y tendremos que aprovecharlo nosotros", comentó.

La próxima semana comienza la fase de grupos de la Champions League y el lateral confesó que hay que hacer borrón y cuenta nueva para centrarse en la máxima competición continental a nivel de clubes. "Hay que pensar en la Champions, una competición muy importante para nosotros durante toda la temporada", aseguró ante los medios de comunicación.

Mano de Juanfran en el área del Atlético de Madrid

Mano de Juanfran en el área del Atlético de Madrid REUTERS

El que fuera canterano madridista no quiso dar ninguna excusa después del empate contra el Eibar en casa. "Con todas las bajas podíamos haberle metido tres al Eibar. Pudimos hacerlo y nadie se acordaría de las bajas. Tenemos una plantilla corta, sí, pero también una plantilla muy buena. Estamos teniendo problemas en cuanto a resultados, pero en cuanto cambien, la dinámica será diferente", aseveró Juanfran.

La nueva sensación del Atleti

El gol del honor del Atlético de Madrid fue obra de Borja Garcés. Jugador de 19 años que puede ser la revelación rojiblanca de la temporada. "Espero que nos ayude, decidió contar con él el mister y nos ha venido bastante bien. Sabemos que tiene un gran futuro y ojalá que tenga también un gran presente", señaló el verano defensa sobre su compañero.