James Rodríguez celebra su gol con el Bayern.

James Rodríguez celebra su gol con el Bayern. Reuters

Fútbol BUNDESLIGA

James llama al once titular del Bayern tras su gol al Leverkusen

15 septiembre, 2018 22:28

Noticias relacionadas

Al igual que pasó en su etapa en el Real Madrid, James Rodríguez sigue peleando por ser indiscutible, en esta ocasión en el Bayern Múnich. Este sábado, en la tercera jornada de la Bundesliga, el colombiano volvió a partir desde el banquillo ante el Bayer Leverkusen, al igual que en los otros dos compromisos anteriores del campeón alemán ante Hoffenheim y Stuttgart. Aun así James ya va llamando a la puerta del despacho de Niko Kovac en busca de un puesto fijo en el once, gracias en parte al 3-1 definitivo que anotó en la segunda mitad.

El Bayern, que cuenta todos sus partidos por victorias, tuvo que remontar ante el Leverkusen, que se adelantó a las primeras de cambio con un gol de Wendell desde el punto de penalti. En el minuto 10 llegó el empate obra de Tolisso y poco después el 2-1 de RobbenYa en la segunda mitad, y con James en el campo, el colombiano hizo bueno un remate de cabeza tras las asistencia de Thiago y puso el 3-1 definitivo, un gol que reflejaba el monólogo del equipo bávaro durante el partido.

El Bayern sigue líder de la Bundesliga con pleno de 9 puntos. Su más inmediato perseguidor es el Borussia Dortmund, que tiene dos puntos menos, lo mismo que el Wolfsburgo y el Hertha, a los que supera por mejor diferencia de goles.

James, en el partido ante el Leverkusen.

James, en el partido ante el Leverkusen. REUTERS

El Bayern sospecha que James quiere volver al Madrid

Según reveló Kicker el pasado jueves, en el Bayern Múnich temen que James Rodríguez decida abandonar el equipo a final de esta temporada. El jugador colombiano nunca ha ocultado su preferencia por el Real Madrid y no han sido pocas las ocasiones en las que ha declarado que su deseo desde pequeño siempre ha sido vestir de blanco, la última de ellas este mismo verano a un medio argentino. Aun así, algunos como el exfutbolista Lothar Mathäus, no creen que James acabe saliendo del Bayern.

James llegó a la Bundesliga en el verano de 2017 después de apenas contar para Zidane. Isco le ganó la partida al cafetero y fue entonces cuando el centrocampista optó por cambiar de aires. James afronta su segunda temporada en calidad de cedido y el acuerdo entre el equipo alemán y el Madrid finaliza en junio del próximo año.