Gol anulado al Athletic por fuera de juego claro

Gol anulado al Athletic por fuera de juego claro

Fútbol LA LIGA

Gol bien anulado a Raúl García por claro fuera de juego

15 septiembre, 2018 21:23

Noticias relacionadas

El encuentro entre Athletic y Real Madrid no comenzó muy bien para los intereses blancos. Tras el gol inicial de Muniain el equipo de Berizzo siguió presionando sobre el verde y pudo poner el 2-0 gracias a un gol de Raúl García que fue anulado por fuera de juego claro.

El mediapunta navarro aprovechó una falta botada por Beñat para rematar en el área chica y batir por bajo a Courtois. No hizo falta ni el VAR, González González señaló fuera de juego ayudado por su asistente y el marcador no se movió del 1-0 inicial.

También hubo polémica en el minuto 26 tras un centro de Marco Asensio que remató Luka Modric a la red. El línea levantó el banderín por considerar que el '20' blanco estaba adelantado, aunque las imágenes de la retransmisión dejaron muchas dudas. 

Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego

Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego

El partido de la jornada entre vascos y blancos arrancó con una intensidad digna de la ocasión. El Madrid dominaba con un disparo de Modric a las primeras de cambio que despejó Unai Simón. Los de Lopetegui cocían el partido a fuego lento mientras que el Athletic puso la intensidad.

Yuri avisó con un disparo con la zurda que atajó Courtois sin problemas. La réplica fue de Marco Asensio que se sacó de la chistera un disparo envenenado que obligó a Simón a emplearse a fondo. Fue justo antes del 1-0 de Minuain. Pase de la muerte de De Marcos que Williams y Muniain se disputan en el área pequeña y es Iker el que consigue embocar el balón al fondo de la portería blanca. Antes del descanso Modric protagonizó la reacción del Madrid con un remate que tocó en un rival pero que no logró superar a Unai, que volvió a lucirse con los guantes.

En el comienzo de la segunda mitad Lopetegui movió la pizarra y dio entrada a Casemiro en lugar de Dani Ceballos, que ha sido protagonista en los últimos días por su convocatoria con la selección española. 

El Madrid no pierde en San Mamés desde 2015

Pese a la derrota en el descanso del Madrid, los blancos no saben lo que es perder en el campo del Athletic desde marzo de 2015. Desde entonces los merengues han logrado dos victorias y un empate en territorio enemigo.