La Roma juega este domingo su último partido antes de visitar el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 19 de septiembre. El Chievo será el rival de los giallorossi en una nueva jornada de la Serie A, la primera tras el parón por los compromisos internacionales. En la rueda de prensa previa al duelo ha comparecido Di Francesco, quien no ha olvidado que el encuentro ante el Real Madrid está a la vuelta de la esquina.

Pese al debut en una nueva edición de la Champions League, el técnico italiano no medita hacer una revolución en su once titular ante de enfrentarse al actual campeón de Europa. "Son consideraciones que hice con los chicos, les vi muy motivados y listos para jugar. Los tres -Dzeko, Manolas y Ünder- podrían formar parte del encuentro -desde el inicio-. Quizás pueda ser útil que descansen en el duelo después del Real Madrid", ha revelado el entrenador de la Roma.

Ya hablando del centro del campo, Di Francesco ha asegurado que tanto Florenzi -quien ya ha señalado que la prioridad no es el Real Madrid, sino el Chievo- como De Rossi han superado las molestias físicas que venían arrastrando en los últimos días y que están preparados para volver a la competición. "Los dos están recuperados. En el centro del campo tengo que decidir entre De Rossi y N'Zonzi mientras que Florenzi será seguramente titular", ha adelantado ante los medios de comunicación.

Isco Alarcón, pasando un balón frente a la Roma

El del Chievo, duelo más delicado que ante el Madrid

La declaración más sorprendente del entrenador romanista ha sido cuando ha afirmado que el encuentro "más delicado" de los tres que tiene por delante el equipo -ante Chievo, Real Madrid y Bolonia- "es el del Chievo". Tras esto, ha expuesto sus motivos: "El Chievo es un equipo acostumbrado a competir en la Serie A, buscará un resultado positivo, pero nosotros solo podemos pensar en la victoria. Es el partido más delicado de este ciclo de tres encuentros".

Noticias relacionadas