Huesca Rayo

Huesca Rayo JAVIER BLASCO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

De Tomás se reestrena con el Rayo con victoria ante el Huesca

14 septiembre, 2018 23:31

Noticias relacionadas

El Huesca - Rayo Vallecano ha sido el partido inaugural de la jornada 4 de La Liga tras el parón de selecciones. El encuentro tenía un toque especial para el equipo visitante, pues Raúl de Tomás, tras regresar en calidad de cedido al club rayista para el nuevo curso, ha vuelto a debutar con la camiseta franjiroja en El Alcoraz.

El partido iba a acabar con victoria por la mínima para los hombres de Míchel. En el minuto 29, Imbula era el encargado de anotar el 0-1, marcador que permanecería hasta el final, pese a que hubo más ocasiones. Y es que el propio De Tomás vio como le anulaban un gol ya en la segunda parte, ya que el árbitro decretó que se había cometido falta favorable a los locales.

De esta manera, el Rayo conseguía su primera victoria en la temporada 2018/2019, tras empezar con mal pie con dos derrotas, y el '9' del equipo hacía su reaparición con su anterior club. El Real Madrid repescaba al delantero para la pretemporada, pero finalmente no entró en los planes de Julen Lopetegui en competiciones oficiales, por lo que tanto Borja Mayoral como él han tenido que salir a probar suerte a otros equipos españoles.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Cabe recordar que Raúl de Tomás no dejó indiferente a la afición de Vallecas durante la temporada 2017/2018. Y es que el ariete fue el gran responsable de que los suyos lograran el ascenso a Primera División, con una segunda vuelta del campeonato memorable. En total, sumó 24 goles y dio tres asistencias, convirtiéndose en el mejor jugador de la plantilla.

Ahora, tiene una nueva oportunidad de volver a deslumbrar como lo hizo el curso pasado. Pese a que en su reestreno se le haya escapado el gol, De Tomás confía en ser importante y ayudar con sus goles, como ya demostró. Sus compañeros han demostrado brindarle todo su apoyo, y el entrenador cuenta con él para todo lo que viene por delante.