Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé: "Con Cristiano todos deben temer a la Juventus"

14 septiembre, 2018 11:38

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ya es una realidad. El delantero francés sigue emocionando a los aficionados de este deporte con su fútbol y su nivel, a pesar de que estará tres jornadas sancionados por su reacción con un rival, al que terminó empujándolo. Después de conseguir el Mundial de Rusia con tan solo 19 años, el próximo objetivo del '7' es ganar la Champions League, que en su primera participación con los parisinos fueron eliminados por el Real Madrid

El delantero galo desea una final con la Juventus, con la que ya se cita: "nos vemos en Madrid el 1 de junio". Espera encontrar de  adversarios a los turineses en la próxima final en el Wanda Metropolitano. "Yo pondría mi firma, pero tenga cuidado porque todos tienen que temer al equipo de Allegri con Ronaldo", confirmó a La Gazzetta dello Sport. Hay muchos obstáculos para el último acto y en el camino tendrán que enfrentarse a Napolés y Liverpool, además alabó a Ancelotti, que se encuentra ahora con los napolitanos:"Va a ser difícil porque hace que sus equipos jueguen bien".

Sobre la Juventus se centró en la figura de Cristiano Ronaldo y su mal comienzo en las tres primeras jornadas, donde ha afirmado que "la Serie A ha sido siempre un gran campeonato, pero últimamente había perdido algo de prestigio", pero "con Ronaldo el nivel ha aumentado mucho en la Juventus, con Ronaldo todos deben temer a la Juventus".

Cristiano, en el partido ante el Parma.

Cristiano, en el partido ante el Parma.

Un duro camino para el PSG

A pesar de pensar ya en una posible final, el PSG de Mbappé tendrá que superar un grupo muy complicado conformado por Liverpool y Napolés como rivales a batir. El delantero galo confirmó que "es un grupo muy complicado, Ancelotti hace jugar muy bien a sus equipos y es el trofeo más codiciado de la temporada, tendremos cuidado". El conjunto parisino tiene la obligación de no volver a fallar en las fases importantes del torneo.