Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Javi Sánchez acompaña al primer equipo en la última sesión previa al Athletic

14 septiembre, 2018 13:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de visitar San Mamés en la cuarta jornada de La Liga. Tras el parón de selecciones, los blancos retoman la competición con el objetivo de mantener su pleno de victorias, ya que vienen de derrotar al Getafe y Leganés en el Santiago Bernabéu y al Girona en Montilivi. En la sesión previa al encuentro ante el Athletic, Lopetegui contó con todos sus jugadores y con el defensa del Castilla, Javi Sánchez.

El partido frente al Athletic será la primera prueba de nivel para el equipo merengue, que viene de ganar sus tres últimos partidos con una autoridad notoria. Frente a los de Berizzo, el conjunto merengue podrá contar con todos los integrantes de la plantilla, en especial con Marco Asensio y Benzema, que su estado de forma parece indicar que seguirán el once. Gareth Bale los acompañará en el tridente de ataque, la gran duda esta con Casemiro, que se incorporó el jueves. En su lugar podría entrar Isco

La buena noticia para el técnico vasco es que podrá contar con todos sus jugadores tras el parón, suerte con la que no han contado todos los equipos españoles. Pero la falta de competición puede jugar en contra del equipo, por lo que Lopetegui ha afirmado que "es un partido exigente. Están afilando las uñas esperándonos y tenemos que meternos en esa dinámica para saber lo que nos encontramos".

Benzema y Varane durante el entrenamiento

Benzema y Varane durante el entrenamiento

El Athletic, un rival con garra

El rival de este sábado pondrá las cosas muy complicadas al conjunto blanco, que intentará ganar y el técnico vasco espera "una versión muy buena del Athletic que no va a obligar a hacer un gran partido. Es lo que esperamos. Seguro que han preparado muy bien el partido y nos va a obligar a hacer un gran partido, iremos con esa mentalidad de hacerlo". El objetivo es mantener al equipo en lo más alto de la clasificación.