Vuelve La Liga después de un parón de selecciones que ha permitido ver los primeros coletazos de la Liga de Naciones. AthleticReal Madrid se enfrentarán en San Mamés en un partido que parece ser el más disputado de toda la jornada. Las visitas a La Catedral siempre dejan encuentros muy disputados, tal y como se pudo ver el año pasado, donde el resultado acabó sin ningún tanto.

Los de Julen Lopetegui intentarán seguir con la buena dinámica que han creado desde el comienzo de la competición nacional. El mal resultado cosechado en la Supercopa de Europa no ha desanimado a un grupo que ha demostrado el buen juego que pueden tener. Una victoria, además, permitiría seguir con el pleno de victorias. 

Los de Berizzo, por su parte, ocupan una meritoria sexta posición en la clasificación después de no haber podido disputar la tercera jornada frente al Rayo Vallecano. Una sufrida victoria frente al Leganés y un empate contra el Huesca es el saldo ofrecido por el técnico argentino en su nueva etapa después del Sevilla

Horario internacional y dónde el Athletic - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Athletic y el Real Madrid se jugará el sábado 14 de septiembre a las 20:45 horas en el Nuevo San Mamés.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:45 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Partidazo.

Por internet

El partido se podrá seguir por todas las redes sociales del club y en EL BERNABÉU se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.

Noticias relacionadas