Al Khelaifi, presidente del PSG.

Al Khelaifi, presidente del PSG. REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Al-Khelaïfi: "Respetamos al Madrid y espero que ellos nos respeten a nosotros"

14 septiembre, 2018 08:52

Noticias relacionadas

El PSG presentó ayer su nueva camiseta de la marca 'Air Jordan' que el equipo parisino lucirá en sus enfrentamientos de Champions League. Aprovechando la ocasión, Nasser Al-Khelaïfi habló para MARCA sobre varios temas de actualidad, como las aspiraciones del PSG en Europa esta temporada o los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid. El dirigente catarí aboga por el respeto entre blancos y franceses.

"Es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid", comenzaba AlKhelaïfi. Sin embargo, destacaba que tienen "una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario", aclaró Al-Khelaïfi.

Neymar no ha vivido su mejor año. Su llegada al PSG quedó marcada por su lesión y en el Mundial de Rusia no fue el líder que se esperaba. Aun así el presidente del PSG considera que este será su año: "Está en forma. Se lesionó y no tuvo tiempo para llegar al máximo, pero ahora está con confianza y estamos felices de poder contar con él en plenitud. Seguro que este va a ser su año, está feliz y con ganas, muy motivado".

Neymar, en un partido con el PSG.

Neymar, en un partido con el PSG. REUTERS

Por eso, el mayor deseo del PSG es conseguir la tan ansiada Champions y Al-Khelaïfi cree que con la dupla Neymar-Mbappé las posibilidades aumentan, más aún tras el buen Mundial que completó el delantero francés: "Para ser honesto, yo les veo como los dos mejores del mundo. Ganar el Mundial con esa edad y jugando como Kylian es increíble y un valor añadido para el club".

El Fair Play Financiero

Al-Khelaïfi también tuvo tiempo para lanzar algún dardo a Javier Tebas a raíz del Fair Play Financiero, una amenaza que no preocupa al dirigente del PSG, que aseguró cumplir la regla a rajatabla: "Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga".