Yeray controla un balón

Yeray controla un balón EFE

Fútbol LA LIGA

Yeray: "Lopetegui tiene las ideas muy claras, el Madrid va hacia arriba"

13 septiembre, 2018 11:51

Noticias relacionadas

Yeray volverá a los terrenos de juego tras el parón por las selecciones, que se ha ampliado en el caso del Athletic por el aplazamiento del partido de Vallecas. Tras el entrenamiento a puerta cerrada, el central rojiblanco atendió a AS mostrando sus enormes ganas por derrotar al Real Madrid, que en los últimos años ha sufrido en sus visitas a San Mamés

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el central vasco admite que "les daba muchos goles y esos goles llevaban a las victorias", pero este año "veo a Bale, Asensio y Benzema a un nivel altísimo y lo están demostrando". La concentración atrás de la zaga vasca tiene que ser impecable ya que "juegan el balón de una manera impecable y tendremos que perder pocos balones"

El delantero francés está a un nivel muy alto, tal y como lo demuestran sus números de anotación, logrando cuatro goles en las tres primeras jornadas. Para Yeray es un delantero "muy bueno", que tiene "una calidad inmensa y se le está viendo que aparte de eso, tiene gol". Benzema ya anotó un doblete hace dos temporadas en Bilbao

Marcelo, en el Real Madrid - Athletic

Marcelo, en el Real Madrid - Athletic

En los saques de esquina tendrá que lidiar con el capitán blanco y cree estar preparado para esa misión: "Ya me tocó medirme con Sergio Ramos y no me importaría hacerlo otra vez. Cada uno está a lo suyo, pensar en defender tu zona o atacar". Ambos han sido claves para sus zagas al inicio de La Liga.

Yeray ya ha coincidido con Lopetegui

El central vasco coincidió con el técnico blanco en la Selección Sub21 y confirma que  "creo que es un entrenador bastante bueno, con las ideas muy claras, sabe a lo que quiere jugar y se está viendo que el Madrid estos partidos va hacia arriba"; pero para el próximo choque "esperemos que vaya el sábado hacia abajo".