Con la vuelta de los jugadores internacionales que han estado esta última semana con sus respectivas selecciones, el Real Madrid ya se prepara para un duro mes de septiembre en el que tendrá que disputar varios partidos complicados. Sergio Ramos es uno de los que ha regresado y ya se ha puesto a entrenar para estar en las mejores condiciones posibles. 

El capitán del equipo blanco sigue dando ejemplo y no solo se entrena con el resto de sus compañeros, también lo hace individualmente. Como se puede apreciar en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, el central está totalmente implicado con el conjunto merengue y además demuestra la enrome calidad que atesoran sus piernas.

El camero da toques con su pierna izquierda a una enorme pelota de color azul. Sergio Ramos es diestro pero aún así demuestra que tiene mucha calidad en la que en teoría es su pierna mala. Quien sabe si algún día, el '4' del equipo blanco se atreve a golpear un penalti con la zurda, ahora que es el lanzador oficial.

Sergio Ramos celebra su gol tras marcar el penalti REUTERS

El Madrid se sigue entrenando

El Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, se sigue entrenando con la mente puesta en el partido de este sábado ante el Athletic en San Mamés. En la sesión de este jueves, Julen Lopetegui ha podido contar con todos los futbolistas de su plantilla, incluido Casemiro

El brasileño ha sido el último en regresar a la disciplina madridista después de estar con su selección. La presencia del centrocampista para el choque en Bilbao está en el aire debido a la gran cantidad de kilómetros que ha recorrido durante estos días. La última palabra la tendrá el técnico vasco aunque el mediocentro ha demostrado estar en una buena forma.

Noticias relacionadas