El exdelantero rumano ha vuelto a hablar tras varios meses al margen de los focos. En las declaraciones confirma que el Real Madrid tuvo interés en el jugador, pero no se concreto con su fichaje. Otro que confirmó dicho interés en estos días fue Djbril Cissé que se encontraba jugando en el Auxerre, aunque ya había firmado un precontrato con el Liverpool, tal y como él mismo aseguró. 

Adrian Mutu ha sido el siguiente. El exdelantero rumano declaró sobre el Real Madrid que "mi abogado me dijo que estaban interesados en mí, pero yo estaba muy bien en Florencia". Un jugador de gran nivel pero con altibajos fuera del terreno de juego, donde destrozó su carrera tras ser condenado por tomar cocaína. El exjugador admite que ha cometido "muchos errores" en su carrera y si pudiera volver atrás "los cambiaría".

En su etapa en la Fiorentina fue uno de los jugadores con más nivel en Italia, incluso se colocó en el Olimpo de los mejores jugadores del club violeta: "Me encantaba la Fiorentina y todavía la amo. Creo que me he convertido en uno de los mejores delanteros de la historia morada junto con Batistuta. A pesar de dinalizar su carrera futbolística antes de tiempo, querría volver a los terrenos de juego como técnico, y para ello tiene dos claros ejemplos a seguir como "Sarri o Conte, me gustaría ser como ellos".

Chiesa, con la Fiorentina. Foto Instagram (@fedexchiesa)

La historia más oscura de Mutu

Un hombre que iba para gran estrella y que se acabó estrellando cuando entró en una espiral de escándalos relacionados con las drogas, el sexo y la mafia de la que no logró salir. Mutu reconoció el consumo de la cocaína, eso sí, aseguró que no estaba enganchado. Sus motivos eran complejos como mejorar su rendimiento sexual porque en aquella época alternaba con actrices porno en Londres.

Noticias relacionadas