La carrera de Karius dio un vuelco de 180 grados el pasado mes de mayo en la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool. Sus graves errores sacaron a los reds del partido y muchos todavía no se lo perdonan. Su futuro en el club de Merseyside pintaba negro y, al final, acabó saliendo cedido al Besiktas.

Ahora, un periodista de Daily Mail, Dominic King, revela una sorprendente razón de su marcha de Anfield: "Poco a poco, sus acciones llevaron a que la confianza se erosionara y, para algunos, el video que publicó en Instagram en julio sobre el ejercicio y comiéndose un helado en California fue la gota que colmó el vaso", cuenta sobre la salida de Karius.

Karius tuvo el apoyo del club y la afición

La situación de Karius era crítica tras la final de Kiev, pero tanto Klopp como el club le dieron un voto de confianza e incluso la afición le ovacionó durante un choque de pretemporada: "Ese era un momento para recapacitar, para mantener la cabeza baja y trabajar, pero continuó hinchando la pelota", cuenta un periodista, sobre la actitud del jugador.

Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool EFE

Ahora, su sustituto es Alisson. El brasileño tuvo una acción que recordó a Karius, pero habría mucha confianza depositada en él: "Alisson, como ya se dijo, es un personaje completamente diferente. Es por eso que su error ya ha sido olvidado", concluye.

Noticias relacionadas