Cristiano Ronaldo revolucionó el planeta de fútbol en el último mercado de fichajes al cambiar Madrid por Turín. Su fichaje causó una gran sensación en el país transalpino y muchos soñaban con que el conjunto turinés podría llegar a conquistar la Champions League y más con una dupla como la de Dybala y el portugués.

El propio jugador argentino ha dado una entrevista al diario italiano la Gazzetta dello Sport en la que habla sobre cómo es jugar con el '7'. Para 'La Joya' "es increíble" tener la oportunidad de jugar con dos jugadores de la talla mundial como son Cristiano y Messi. En este comienzo de temporada ninguno de los dos jugadores juventinos ha comenzado demasiado bien algo que quieren remediar y para ello solo tienen que "seguir entrenando juntos".

Se hablá mucho de la salida del '10' del conjunto de Turín después de que el presidente del Palermo revelase que en enero el jugador saldrá rumbo a España. Lo cierto es que se ha especulado mucho con la salida del futbolista debido a que la operación del fichaje del exmadridista fue muy costosa para su club y se rumoreaba que el argentino podría salir para hacer caja.

Dybala, en el partido contra el Madrid. Foto. Instagram (@paulodybala)

Además el atacante es uno de los jugadores que más pretendientes tiene en el fútbol europeo. Equipos como Real Madrid o Barça encajan en las declaraciones del propietario del Palermo, aunque otros clubes como Liverpool y Manchester United también andan al acecho por el futbolista.

Retener a una de sus grandes estrellas es uno de los objetivos que tienen en la Juventus para seguir formando un equipo que sea temido en Europa. Después de traer a Bonucci para reforzar la defensa, Pogba y Marcelo son los siguientes objetivos del club del Norte de Italia. El francés podría regresar al club donde explotó como futbolista mientras que el brasileño parece un sueño imposible y más después de las palabras en las que cerraba la puerta a los italianos.

Noticias relacionadas