Casemiro y Kroos durante el entrenamiento

Casemiro y Kroos durante el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Casemiro, el último en incorporarse al Real Madrid tras el parón

13 septiembre, 2018 13:38

Noticias relacionadas

Este jueves se ha producido la penúltima sesión antes del encuentro frente al Athletic, que tendrá lugar este sábado en San MamésCasemiro regresó a los entrenamientos tras jugar con Brasil y realizar una gran cantidad de kilómetros. De esta forma Julen Lopetegui pudo contar con todos sus futbolistas, además de con el defensa del Castilla Javi Sánchez.

El parón ya ha finalizado y los jugadores se han ido incorporando con cuenta gotas a la primera plantilla. El último en llegar ha sido Casemiro, que podría ser una de las rotaciones para este sábado, ya que la cantidad de minutos y kilómetros acumulados es muy grande para estar al 100% para el choque contra el conjunto vasco. La última palabra la tendrá Lopetegui, que ha demostrado desde su llegada que una de sus formas de trabajo son las rotaciones.

El partido frente al Athletic será la primera prueba de nivel para el equipo blanco, que viene de ganar sus tres últimos partidos con solvencia. Frente al Bilbao, el conjunto merengue podrá contar con todos los integrantes de la plantilla, en especial con Marco Asensio y Benzema, que su estado de forma parece indicar que seguirán el once. Gareth Bale los acompañará en el tridente de ataque, conocido como la BBA.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez en el entrenamiento

Sergio Ramos y Lucas Vázquez en el entrenamiento

El equipo al completo, sin problemas físicos tras el parón

Tras los partidos con las selecciones, el conjunto blanco puede respirar tranquilo ya que ningún jugador ha regresado con molestias. Además es reseñable, ya que los jugadores del combinado español disputaron muchos minutos en sus encuentros frente a Inglaterra y Croacia. 

Sergio Ramos, Nacho, Isco, Varane y Kroos han disputado los 180 minutos con sus selecciones, dejando claro que son piezas claves para el Madrid y para su selección. Los cinco jugadores es posible que sean titulares este sábado para mantenerse invicto en las primeras jornadas y seguir como líderes empatados con el Barcelona.