Dybala es uno de los futbolistas más prometedores del panorama internacional, sin embargo, su proyección parece haberse visto cortada en La Albiceleste por Messi y ahora en la Juventus por Cristiano Ronaldo. El jugador argentino ha perdido protagonismo en la Vecchia Signora y desde Italia se comienza a especular con una posible salida en el mercado de fichajes de invierno.

En declaraciones para RMC Sport, Zamparini ha señalado que ve a Paulo Dybala lejos de Turín en unos meses. El propietario del Palermo ha llegado a asegurar durante su intervención que el futbolista tiene ofertas de España e Inglaterra, aunque su apuesta personal es que jugará en un equipo de La Liga a partir del mes de enero. Entre los equipos en los que podría recalar se encuentran el Real Madrid y el Barcelona.

Mauricio Zamparini ha señalado que "cada vez que -Dybala- se queda fuera del once" le dan "ganas de llorar". El dirigente fue cuestionado entonces por el futuro del futbolista. El dueño del Palermo ha asegurado que "se irá" y llega a esta conclusión "porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros". Todo ello después del gran desembolso que supuso el fichaje de Cristiano durante el verano de 2018.

Dybala, en el partido contra el Madrid. Foto. Instagram (@paulodybala)

"En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", ha apuntado Zamparini. El italiano se ha declarado así como un fiel admirador de Dybala, con el que cree que se está cometiendo una injusticia al no darle los minutos que merece.

El futuro de Dybala, en juego

El futbolista ha sonado durante los últimos años para reforzar las plantillas de los más grandes de Europa, desde los ya mencionados Madrid o Barça, a equipos top de la Premier League o el Bayern Múnich. Habrá que esperar a ver cómo continúa su relación con Allegri y si fuerza una salida por la disminución de sus minutos en la escuadra bianconera.

Noticias relacionadas