El Real Madrid y el Athletic de Bilbao se enfrentan este sábado en la jornada 4 de La Liga. el conjunto blanco buscará seguir con la buena racha en la competición doméstica, pero los vascos intentarán por todos los medios que eso no ocurra, tal y como ha asegurado Iker Muniain en rueda de prensa.

El jugador vasco ha afirmado que están "deseando volver a la competición". Ha asegurado que tienen "ganas de que llegue el sábado y de jugar contra el Real Madrid". Sin embargo, reconoce que el conjunto madridista "es uno de los rivales más difíciles de batir", aunque deja claro que están preparando "el partido para intentar ganar."

La clave para ganar al Madrid

El Athletic tiene claro cuál es el objetivo para el partido. Sin embargo, también saben que "para ganar al Real Madrid tenemos que hacer todo bien", como ha asegurado Muniain. "Tienen jugadores decisivos que te pueden dar un golpe de efecto en mitad del partido", destaca el delantero.

Ni siquiera la marcha de Cristiano hace que se confíen ya que, como ha asegurado el futbolista vasco, "el Madrid, con o sin Cristiano, siempre ha sido un rival poderoso". Pero, a pesar de estas dificultades, Muniain ha asegurado que van "a ir con todas nuestras armas para ganar los tres puntos. Somos optimistas".

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe EFE

Cariñoso con Lopetegui

También ha querido tener bonitas palabras con Lotegui, técnico al que tiene "mucho cariño". "Le veo muy capacitado para hacer las cosas bien", afirma, por eso le desea "toda la suerte del mundo después de este partido del sábado".

Esperan contar con Iñigo Martínez

Iñigo Martínez ha sufrido algunas molestias durante la concentración de la Selección esta semana. Sin embargo, parece que se ha recuperado y ya trabaja con sus compañeros. "Inigo ha venido bien y ha hecho gran parte del entrenamiento", desvelaba Muniain, del que  esperan "contar con él el sábado". Todo apunta a que estará listo para el partido, aunque el trabajo durante estos días será clave para que Berizzo pueda contar o no con su futbolista.

Noticias relacionadas