Desde su llegada a la Juventus, todo el entorno del equipo turinés no ha parado de elogiar a Cristiano Ronaldo. El último en hacerlo ha sido Blaise Matuidi. El centrocampista francés ha concedido una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport y no duda en alabar al futbolista portugués y todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera.

"Cristiano tiene algo diferente", comienza Matuidi, que utiliza los premios individuales para destacar la importancia de su llegada a la Juventus. "Estamos hablando de un jugador que ha ganado cinco Balones de Oro", asegura, por lo que afirma que se puede decir que "es el mejor del mundo".

Orgullosos de tenerlo en el equipo

En la Juventus están encantados con su llegada, a pesar de que su inicio goleador no ha sido todo lo bueno que esperaban. "Solo podemos estar orgullosos de tenerlo con nosotros", continúa Matuidi, que está encantado de compartir equipo con el ex del Real Madrid.

Además, el galo explica todo lo que puede aportar a su nuevo equipo. "Nos trae su experiencia", señala, y destaca que "es alguien que ha ganado mucho, especialmente la Liga de Campeones", el gran objetivo de la Vecchia Signora por lo que piensa que "ayudará en los momentos cruciales de la temporada".

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma. REUTERS

Un inicio de temporada complicado

Hasta el momento, Cristiano ha jugado tres partidos con la Juventus, pero a pesar de sus ganas por estrenarse, el portugués de momento mantiene su contador de tantos a cero, un inicio complicado que ya le ocurrió en las últimas temporadas con el Real Madrid.

Chievo, Lazio y Parma, a pesar de acabar perdiendo el partido, consiguieron que el luso no perforara su portería. Sin embargo, en Turín no están preocupados y no dudan de lo que puede ayudar al equipo. Jugadores como Bernardeschi Alex Sandro han elogiado públicamente al delantero, del que esperan que les pueda llevar, este año sí, a ganar la tan anhelada Champions League.

Noticias relacionadas