Tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid. Lopetegui ya cuenta con todos sus efectivos para preparar el partido de la jornada 4 de La Liga ante el Athletic excepto con Casemiro, quien jugó la pasada madrugada con Brasil durante el primer parón por los compromisos internacionales de la temporada 2018/2019.

Courtois, Modric y los seis internacionales con España trabajaron de forma específica en su vuelta a Valdebebas, mientras que Varane, Kroos y Bale se ejercitaron ya con el grupo después de incorporarse a los entrenamientos a principios de semana.

A falta de que Sergio Ramos, Asensio y compañía se entrenen al mismo ritmo que el resto del grupo, Julen Lopetegui contó con la presencia de hasta siete futbolistas del Castilla para completar la sesión de este miércoles. Los canteranos que se ejercitaron con el primer equipo fueron López, Seoane, Fidalgo, Zabarte, Fran García, Jaume y Javi Sánchez.

Vinicius ante Odriozola en un entrenamiento del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid y los del Castilla que completaron el grupo llevaron a cabo varios rondos, ejercicios de posesión y series de esprints antes de disputar algunos partidos. Entre los discípulos que tuvo a sus órdenes Lopetegui también se encontraba Vinicius, quien pese a haber debutado con el primer filial merengue, es un habitual en los entrenamientos del técnico vasco.

A seguir con la dinámica ganadora

El equipo blanco no ha podido comenzar mejor la temporada. Tres victorias en tres partidos y dejando buenas sensaciones a su paso. Ahora, el Real Madrid se enfrenta a un complicado mes de septiembre, en el que también espera el debut en la Champions League, donde defienden reinado por tercer año consecutivo.

Varios jugadores madridistas llegan reforzados tras el parón de selecciones. Asensio se salió con España, algo que hasta la prensa internacional ha reconocido, mientras que otros como Ceballos también vuelven fortalecidos después de debutar con la Selección y hacer un buen papel en la UEFA Nations League.

Noticias relacionadas