Pedro Gilherme, jugador del Fluminense. Foto: fluminense.com.br

Pedro Gilherme, jugador del Fluminense. Foto: fluminense.com.br

Fútbol FICHAJES

Dos rivales menos para el Madrid por Guilherme: Marsella y Lyon lo descartan

11 septiembre, 2018 12:26

Noticias relacionadas

El último nombre relacionado con el Real Madrid es el de Pedro Guilherme, un joven delantero brasileño de 21 años que triunfa en el Fluminense y que ha levantado el interés de los principales equipos europeos. Después de saltar esa información, la respuesta de su club, el Fluminense, no se hizo esperar. Ahora desde France Football, han asegurado que dos equipos franceses se han retirado de la pelea por hacerse con los servicios de una de las nuevas perlas brasileña. 

Tanto el Olympique de Lyon como el Marsella han descartado una futura incorporación del jugador. En este mercado de fichajes el jugador fue ofrecido a los equipos franceses, siendo rechazado por ambos, aunque por diferentes motivos. El Lyon debió elegir entre Pedro Guilherme y Moussa Dembélé, y optó por el belga, tras la marcha de Mariano y un puesto vacante en esa posición. Mientras que el Marsella decidió no contratarle por su falta de experiencia en Europa. Su alto precio, es otro de los principales motivos.

Otro equipo interesado del país galo es el Girondins de Burdeos, aunque en su caso consideraron que su precio era demasiado alto. Ofrecieron 20 millones, pero fueron rechazados ya que tiene una clausula de 50 'kilos'. Junto al Madrid, equipos como el Sevilla, Roma o Milan también están interesados en el jugador, que en el próximo mercado de fichajes dará que hablar y puede recalar en el Viejo Continente.

Los jugadores del Fluminense calentando

Los jugadores del Fluminense calentando Reuters

El presidente del club brasileño ya se ha manifestado

Pedro Abad, presidente del Fluminense, aseguró que "para cualquier negociación tiene que haber la voluntad de más de una parte, del jugador y de los clubes". Según afirmó, "cuando los tres se unen, la operación ocurre". Sin embargo, parece que aún no se ha producido una situación similar. Sí reconoció que tuvieron "otras propuestas" pero no llegaron a más porque "una de las partes no se sentía cómoda".