El Real Madrid ha comenzado La Liga como un tiro. El equipo blanco ha ganado sus tres primeros partidos y ha dejado una muy buena imagen. Además, tiene un balance muy positivo de diez goles a favor y solo dos en contra. Estos buenos números en la parcela ofensiva son, en parte, gracias a las grandes asistencias que dan los jugadores del conjunto merengue.

En este inicio de temporada, hasta cinco madridistas ya han dado alguna asistencia en la competición doméstica. Isco, Bale, Carvajal, Asensio y Modric han dado un pase de gol en las primeras tres jornadas. Solo el Barça tiene tantos asistentes hasta el momento.

La primera asistencia del curso la firmó Isco en Montilivi. Ante el Girona, el malagueño firmó un gran pase filtrado para que Bale se quedase solo ante el portero y le batiese con una gran definición. Fue el tercer gol del partido para los madridistas. En el mismo partido, fue el galés el que asistió a Benzema para redondear la goleada.

Isco, durante un partido con el Real Madrid Reuters

Ante el Leganés, Carvajal, Asensio y Modric fueron los encargados de dar los pases de los tres primeros goles del equipo blanco en el partido que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. El primero llegó tras una gran dejada con la cabeza del madrileño. El segundo vino después de un centro del mallorquín desde la banda izquierda y en el tercero el '10' devolvió una pared que terminó en gol.

Primer carrusel de partidos

Con el fin del parón de selecciones del mes de septiembre, llega el primer carrusel de partidos para el Real Madrid. El equipo dirigido por Julen Lopetegui disputará cinco encuentros en solo 15 días, un esfuerzo bastante considerable teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que se está. El inicio de la Champions League ante la Roma y los complicados duelos ante Athletic, Sevilla y Atlético de Madrid, son algunos de los compromisos que tiene el conjunto merengue y donde podrán seguir aumentando este buen dato de asistencias de esta temporada.

Noticias relacionadas