Pedro López recoge el premio de la ECA de manos de Andrea Agnelli

Pedro López recoge el premio de la ECA de manos de Andrea Agnelli

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid, elegido mejor equipo de Europa por los clubes

11 septiembre, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conquistado un nuevo premio. El equipo blanco ha sido elegido Club Europeo del Año 2018 por la Asociación de Clubes Europeos (ECA). Es la cuarta vez que recibe este galardón ya que antes lo ganó en los años 2014, 2016 y 2017. El acto de entrega de este galardón ha tenido lugar en Split, Croacia.

En la novena edición de estos premios, el conjunto merengue fue reconocido por su gran temporada 2017/2018, en la que conquistó la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, el Mundial de Clubes y La Decimotercera, la tercera consecutiva. De esta manera, el club blanco sigue demostrando que es el rey de Europa.

El encargado de recoger el premio fue el vicepresidente de la entidad merengue, Pedro López Jiménez. El directivo madridista recibió el galardón de manos del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli. Al acto también asistió Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

El Real Madrid celebra La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebra La Decimotercera en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no ha sido el único equipo que se ha llevado un premio en este acto. Hubo otros cinco clubes que fueron premiados en la gala en diferentes categorías. El Red Bull Salzburgo fue elegido el Equipo con Mejor Progresión, el Gent como La Mejor Comunidad y el Arsenal y el Chelsea compartieron el galardón como mejor club en categoría femenina.

El Real Madrid sigue entrenando

El equipo blanco se sigue entrenando a la espera de la vuelta de los jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha completado este lunes la primera sesión de la semana con la vista puesta en el próximo partido ante el Athletic en San Mamés.