Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol SERIE A

Pastore y Schick, dudas con la Roma a una semana del partido del Madrid

11 septiembre, 2018 16:37

Noticias relacionadas

La Roma ya se prepara para volver a los terrenos de juego poco después del parón de selecciones. Los romanistas no pasan por su mejor momento de forma, después de haber podido sumar una sola victoria en los tres primeros partidos de la Serie A. Un triunfo, un empate y una derrota es el pobre bagaje conseguido por los jugadores de Eusebio Di Francesco, que el año pasado pudieron quedar holgádamente en el tercer puesto, lejos del NápolesJuventus

Dos de sus jugadores titulares son Javier PastorePatrik Schick, los cuales han sufrido fatigas musculares con sus selecciones, lo que podría hacer que se perdiesen el duelo de Champions en el Santiago Bernabéu. Tal y como informa La Gazzetta dello Sport, esta situación les pone en duda para el partido contra el Chievo Verona, partido que deberían jugar este sábado.

El argentino es la figura de creación del cuadro italiano, que necesita de su calidad para conseguir hacer que el balón suba con un mayor peligro hacia el campo contrario. El checo, por su parte, es crucial para dar descanso a Dzeko. Además, suele acompañarle en la punta de ataque, ayudándole en los balones aéreos. 

Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

Patrik Schick, jugador de la Roma. Foto: asroma.com

La temporada pasada, el equipo romano consiguió dar la sorpresa en la competición continental al llegar hasta las semifinales de la edición. En su paso, consiguieron dejar atrás al Barcelona y al Shakhtar Donetsk. Finalmente, el Liverpool les apeó del torneo, aunque vendió cara su derrota tras casi conseguir remontar el 5-2 de Anfield.

Calendario exigente

El partido frente a la Roma será uno de los cinco encuentros que tenga que disputar el Real Madrid en los próximos 15 días. San Mamés será el primer campo que han de visitar los de Julen Lopetegui. Tras jugar contra la Roma, Espanyol, Sevilla y Atlético esperarán a los blancos, que quieren seguir con el buen juego y resultados que han conseguido desde el comienzo de Liga