Leandro Paredes fichará por el Milan. Eso es al menos lo que asegura Calciomercato este martes. Según el citado medio, el equipo italiano ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para que se incorpore al conjunto milanés en el próximo mercado de invierno. De esta manera, se adelantarían al Real Madrid y a la Juventus, dos equipos que también han mostrado su interés en el centrocampista.

La estrella argentina ha estado en conversaciones con los rossoneri durante mucho tiempo en estos últimos años. De hecho, Paredes ya había aceptado unirse al que es uno de los grandes equipos de la Serie A durante las presidencias de Silvio Berlusconi y Yonghong Li, pero en ambos casos, el Zenit y el Milan no lograron llegar a un acuerdo para el traspaso el futbolista.

Según esta información, Leonardo y Maldini están en conversaciones con el entorno del jugador y Paredes ya acordó unirse a los rossoneri en el mercado de fichajes de enero. Ahora solo falta que los clubes se pongan a negociar y lleguen a un acuerdo. El Zenit quiere entre 30 y 35 millones de euros por el jugador de 24 años.

Leandro Paredes. Foto: Twitter (@fczenit_en)

Interés del Madrid

Hace varios meses, el equipo blanco estuvo interesado en el centrocampista. De hecho, en el pasado mes de enero el entorno del jugador confirmó al diario argentino Clarín, que el conjunto merengue realizó una oferta de 35 millones de euros. Pero finalmente la operación no se realizó.

Unos meses después, fue el propio protagonista el que se refirió a su futuro. "Para mí saber que existe el interés del Madrid y la Juventus es algo importante", comentó Paredes. "Después del Mundial tomaré la decisión, pero elegir entre la Juventus y el Real Madrid no es fácil, sería una elección difícil para mí", aseguró el centrocampista.

"¿El Madrid? No tengo miedo, estaría preparado para el desafío, pero también hay otros muchos factores que tengo que evaluar y pensar antes", dijo en su día el argentino. Finalmente parece que ha tomado otra decisión.

Noticias relacionadas