Carlo Ancelotti ha iniciado la nueva temporada 2018/2019 como entrenador del Nápoles. El equipo italiano empezó con buen pie la Serie A, derrotando a la Lazio a domicilio y al Milan en casa, pero en la tercera jornada iba a llegar la primera derrota a manos de la Sampdoria, con un contundente 3-0.

Aurelio de Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, ha concedido una entrevista en la que ha hablado precisamente de la figura de su entrenador, del que solo tiene palabras de halago: "Quiero que se quede aquí toda la vida, estoy muy feliz de haberle dado las llaves del club". Y es que ambos mantienen una gran relación, que esperan poder seguir con ella durante muchos años.

Por otro lado, De Laurentiis pasó a hablar de los aspectos estrictamente deportivos: "Es importante aumentar la competitividad y la facturación llegando lejos, el verdadero objetivo es la Champions". Sobre el campeonato liguero, dijo: "Para ganar el Scudetto hay que afrontar 38 partidos y no 13, ganando la máxima competición europea puedes contratar a jugadores mucho más importantes".

Carlo Ancelotti. Twitter (@MrAncelotti)

De esta manera, el propietario del Nápoles ha dejado claro que su relación con Ancelotti es excepcional, y desea que se vincule al club de manera permanente para seguir contando con él siempre. El técnico italiano es muy respetado por el mundo del fútbol y cuenta con un gran palmarés, en el que se encuentra La Décima con el Real Madrid.

Además, ha asegurado que el equipo no se desvinculará de la pelea por la Serie A, pese a que la Juventus vuelve a partir como favorita para hacerse con el título, y que este año la Champions es la máxima prioridad. Esto supondría que Ancelotti volviera a reinar en Europa, tras el histórico triunfo al mando del conjunto de Concha Espina en la final de Lisboa contra el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas