Karim Benzema celebra un gol

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Benzema se crece hasta en los entrenamientos: el gol que define su estado

11 septiembre, 2018 00:12

Noticias relacionadas

Los futbolistas que no se encuentran con sus respectivas selecciones en el parón han regresado a los entrenamientos este mismo lunes con la mirada puesta en la cuarta jornada de La Liga. Los blancos se ponían a punto en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando la visita a San Mamés, debido a que este sábado se enfrentarán al Athletic.

Entre los jugadores que no han estado convocados por sus combinados nacionales se encontraba Karim Benzema. El francés, quien lleva desde el amistoso frente Armenia del 8 de octubre de 2015 sin jugar con Les Bleus, se ha quedado en la capital ya que sigue sin entrar en los planes de Deschamps.

Así lo hacía saber durante la sesión de la tarde de este lunes. Tal y como se puede ver en el vídeo, el '9' merengue, tras un pase en profundidad de Marcos Llorente, se llevaba el esférico hacia la portería, finalizando la jugada con un gran gol. Una demostración más de la calidad técnica que desprende dentro del terreno de juego cada vez que se enfunda las botas.

Más Benzema que nunca

Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, tanto Gareth Bale como Benzema han dado un gran paso adelante. El galo afronta una de los momentos más dulces de su carrera. Ha pasado de ser cuestionado la temporada pasada a ser titular indiscutible en este nuevo curso que acaba de empezar. Y es que el '9' se lo ha ganado a pulso con cuatro tantos en solo tres partidos.

Karim Benzema celebra un gol

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

El delantero está contento con su rendimiento y posee la confianza vital del técnico, Julen Lopetegui, algo que ha incrementado sus ganas de sacar la mejor versión de sí mismo. Relajarse no está entre sus planes y prosigue ejercitándose día tras día con trabajo duro para no defraudar a nadie pero, sobre todo, a él mismo.

Entre el once ideal

La FIFA ha anunciado en la mañana de este lunes la lista de los 55 jugadores que están nominado al mejor once de la temporada, el FIFPro, que se anunciará en la gala 'The Best' el próximo 24 de septiembre. Benzema se encuentra entre los quince elegidos, sin embargo, su compañero de tridente, Bale, ha sido la sorpresa al quedarse fuera de la pugna.