El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus convierte al conjunto italiano en un serio candidato para la Champions League y en un rival muy a tener en cuenta. Después de la llegada del portugués, Marotta se ha puesto manos a la obra para rodear de la mejor forma a su estrella y según ha publicado Tuttosport, son tres los hombres clave para montar un auténtico equipazo.

El primero es sin duda Dybala. El argentino no está teniendo el protagonismo que le gustaría durante estas primeras jornadas, ya que no ha sido titular en ninguno de los dos últimos partidos. Sin duda el '10' bianconero es uno de los jugadores con más pretendientes en el planeta fútbol y durante el mercado estival ya se especuló mucho con su salida con Liverpool o Real Madrid entre los interesados.

Pogba es otro de los sueños que tienen en el Norte de Italia. El jugador francés no está contento en el Manchester United de José Mourinho y dejó abierta la puerta a una posible salida. Desde el país transalpino informan que no vería con malos ojos volver a la que fue su casa y donde terminó de explotar como futbolista antes de irse a la Premier League con un precio de 120 millones.

La portada del diario Tuttosport (10/09/18)

La guinda del pastel quieren que sea el madridista Marcelo. Es un gran amigo de Cristiano y por ello durante todo el verano se le relacionaba con la Juventus para que hiciese lo mismo que el ya exjugador madridista. Lo cierto es que para el segundo capitán blanco no es una posibilidad la de dejar el Santiago Bernabéu y así lo dijo en Realmadrid TV, cerrando de par en par sus opciones de salida.

Las dificultades en la Serie A

Los primeros partidos de competición oficial para el '7' no están yendo todo lo bien que le gustaría y preocupa su falta de acierto de cara a puerta. En su debut en un partido contra el filial anotó y las expectativas se pusieron por las nubes, pero en las tres primeras jornadas no ha conseguido anotar. Jugadores como Raúl Albiol han advertido de que el portugués no será tan prolífico como en el Madrid por las diferencias de La Liga con la Serie A.

Noticias relacionadas