Zidane en el Wanda Metropolitano viendo jugar a Enzo

Zidane en el Wanda Metropolitano viendo jugar a Enzo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

En medio de los rumores Zidane reaparece en el Wanda Metropolitano

10 septiembre, 2018 23:57

Noticias relacionadas

Este lunes el Rayo Majadahonda consiguió la segunda victoria de la temporada después de imponerse por la mínima al Lugo gracias a un gol de Aitor García. El encuentro se disputó en el Wanda Metropolitano y hasta allí se desplazó Zidane para ver jugar a uno de sus hijos. 

En concreto, fue a ver a Enzo, quien esta temporada juega en el conjunto madrileño. El exentrenador del Real Madrid disfrutó del gran encuentro que disputó su primogénito. Con el '7' a la espalda, fue titular y completó un buen partido que terminó con una ovación por parte del público que se dio cita en el estadio del Atlético de Madrid cuando éste fue sustituido en el minuto 90.

Esta no es la primera vez que se puede ver al francés disfrutando de un partido de uno de sus hijos. Durante el pasado fin de semana se le pudo ver en la ciudad de Arnedo donde su hijo Elyaz disputaba con el Infantil A del equipo blanco el Torneo Internacional de Fútbol Infantil.

Zidane junto a sus hijos jugando al fútbol

Zidane junto a sus hijos jugando al fútbol

Quiere volver a entrenar

Zidane ejerce de padre estos días viendo jugar a sus hijos pero quiere volver a ejercer de entrenador. Él mismo fue el encargado de asegurarlo. En unas declaraciones a TVE afirmó: "Seguramente que dentro de poco voy a volver a entrenar, porque es lo que me gusta y lo que he hecho toda mi vida".

Todavía se desconoce cuál será su próximo equipo aunque se está hablando mucho en las últimas semanas sobre la posibilidad de verle como sustituto de Mourinho en el Manchester United. De hecho, ya se especula quiénes podrían ser los primeros fichajes del técnico galo en el equipo inglés. Dentro de la lista de deseos incluyen a un jugador del Real Madrid, Toni Kroos. El alemán era un hombre clave para él durante su etapa en el conjunto merengue.