Lucas Vázquez, durante un viaje del Real Madrid

Lucas Vázquez, durante un viaje del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez responde a Cristiano con "Vitamina F" de familia

10 septiembre, 2018 18:04

Noticias relacionadas

A lo largo de las últimas semanas son muchos los comentarios que desde el vestuario del Real Madrid han salido con destino Turín y con la palabra 'familia' como protagonista. El último en enviar este particular dardo a Cristiano Ronaldo ha sido un Lucas Vázquez que siempre ha destacado por su fidelidad al club blanco y todo lo que le rodea.

El extremo gallego no entró en la primera lista de convocados de Luis Enrique como seleccionador nacional y ha tenido unos días libres que ha concedido Lopetegui a la plantilla merengue para disfrutar de su familia. A través de las redes sociales, el '17' blanco ha querido presumir de mujer e hijo, quien nació hace apenas unos meses y es la pequeña alegría del futbolista.

Lucas Vázquez se casó con Macarena Rodríguez durante el verano de 2017 y apenas un año más tarde consumaban su amor con el nacimiento de su primer hijo. En la fotografía se puede ver a los tres disfrutando de un tierno paseo en la playa. El futbolista del Real Madrid lleva a su hijo Lucas sobre los hombros y acompaña a la imagen con el siguiente mensaje: "Vitamin F... amily".

Este mensaje llega poco más de 24 horas después que Cristiano Ronaldo publicase una imagen suya en un yate, mientras tomaba el sol con un atrevido bañador. En esta publicación, el delantero portugués ponía "Vitamina D", de ahí que se haya relacionado el tuit de Lucas Vázquez con el del jugador de la Juventus.

Todo ello viene luego de unas declaraciones del propio Ronaldo que no sentaron nada bien dentro de la plantilla merengue. Cristiano aseguró entonces que la Juve es una verdadera familia y, desde entonces, han sido muchos los jugadores del Real Madrid que han repetido en numerosas ocasiones esta palabra para definir al vestuario blanco: una familia.