Los jugadores que no se encuentran con sus respectivas selecciones en el parón han regresado a los entrenamientos este mismo lunes, con la mirada puesta en la próxima jornada liguera. Los blancos se ponían a punto en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando la visita a San Mamés, puesto que este sábado se enfrentarán al Athletic.

Entre los futbolistas que no han sido llamados para las disputas internacionales se encuentra Keylor Navas. El cancerbero retornó junto al resto de la plantilla a ejercitarse tras tres días de descanso para recargar las pilas, y el costarricense lo hacía con un llamativo look.

Navas se vistió de corto y saltó al terreno de juego con guantes y botas a conjunto de color rosa. Algo que ha sorprendido por Valdebebas, puesto que es un diseño que no había lucido antes quien siempre ha sido apodado 'La Pantera'. Este pseudónimo viene porque, tal y como explicó el propio guardameta, "la pantera asusta bastante, es negra y tiene ojos profundos", cosa que hace intimidar a todo aquel que se atreve a acercarse a sus palos.

Nominado al once ideal de la FIFA

Al portero merengue no para de sonreírle la vida. Este 10 de septiembre la FIFA daba a conocer todos los jugadores nominados a su once ideal. Entre los guardametas se encontraban Courtois y el propio Navas, acompañados de nombres como el de De Gea, Buffon y Ter Stegen. El ganador se sabrá el 24 de septiembre, y todo apunta a que será uno de los madridistas el que se haga con el honor.

Keylor Navas ofrece al Santiago Bernabéu su premio UEFA EFE

Este pasado 30 de agosto la UEFA premiaba al tico como el mejor portero de la temporada 2017/2018, galardón que acogió con mucha emoción. "Me siento muy feliz, estoy muy agradecido", manifestaba después de recoger el trofeo. "Detrás de esto está el trabajo de todo un año, que no es poco, son muchos momentos complicados y muchos otros bonitos", aseguraba.

Noticias relacionadas