Todos los jugadores del Real Madrid que no han sido convocados por sus selecciones siguen poniéndose a punto en la Ciudad Deportiva. Los blancos disputarán su encuentro de la cuarta jornada de La Liga este sábado 15 en San Mamés contra el Athletic.

La plantilla regresó de nuevo a los entrenamientos y completó la primera sesión de esta semana. Fede Valverde fue el primero de los internacionales en incorporarse al grupo después de su compromiso con el combinado uruguayo. Este viajó a Houston para disputar el encuentro contra México, el cual finalizó con la victoria de su selección.

Los futbolistas se ejercitaron bajo las órdenes de Julen Lopetegui en este parón por los compromisos internacionales. La sesión comenzó en el gimnasio y posteriormente los blancos practicaron la presión y la circulación del esférico dentro del terreno de juego.

Asimismo, llevaron a cabo ejercicios de combinación del esférico y definición a portería. Aunque, el guardameta del Castilla, Luca Zidane, trabajó en el interior de las instalaciones merengues. La toma de contacto de este lunes 10 de septiembre terminó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Lucas Vázquez y Benzema entrenando en Valdebebas

San Mamés, a la espera blanca

El Athletic ya tiene la mirada puesta en el próxima encuentro que van a disputar, nada más y nada menos, que con el mejor club del mundo. Berizzo podría contar con dos importantes refuerzos para el duelo, ya que Herrerín y Aduriz se han entrenado sin problemas en esta primera jornada semanal. El cuadro blanco no ha perdido ningún partido de los tres oficiales de la competición doméstica, incluso dos de ellos con goleada triunfal.

13 años llenos de gloria

El central de Camas, Sergio Ramos, cumplía este lunes 13 años en el club blanco. El central llegaba un 10 de septiembre, pero de 2005, a la capital española en busca de un sueño. El '4' debutaba contra el Celta por aquel entonces. Emocionado publicaba en sus redes sociales un mensaje muy emotivo. "13 años... y parece que fue ayer. Se agolpan los recuerdos. Y todo lo que nos queda por vivir", escribía en Twitter.

Noticias relacionadas