Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

El emotivo mensaje de Ramos por sus trece años en el Real Madrid

10 septiembre, 2018 15:05

Noticias relacionadas

El 10 de septiembre de 2005, un joven Sergio Ramos debutaba con el Real Madrid en un partido ante el Celta de Vigo. Este lunes, el camero cumple trece años como jugador merengue y ha querido recordarlo con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que hace un pequeño repaso de todo lo vivido.

Ramos destaca con este emotivo mensaje desde su primer partido hasta las Champions Leagues La Liga conquistadas en los últimos años. Además, deja claro que no se ha cansado de ganar y que, de cara al futuro, tiene entre ceja y ceja seguir logrando títulos para las vitrinas del Real Madrid.

El ascenso de Ramos en estos años

El andaluz llegaba procedente del Sevilla hace más de trece años y ya desde el principio demostró el carácter y la fuerza, características que le han llevado a ser el jugador que es hoy en día. Con el paso de los años ha ido aprendiendo de sus compañeros hasta ser el actual capitán del Real Madrid.

Con 568 partidos a sus espaldas y con 19 títulos conquistados, Ramos ha entrado en la historia del club blanco gracias a goles tan importantes como los de las finales de Champions League de Lisboa o Milán ante el Atlético de Madrid o los logrados en los Mundiales de Clubes.

Vive uno de sus mejores momentos

A pesar de que cuenta ya con 32 años, Ramos vive uno de los mejores momentos de su carrera. El capitán merengue ha sido elegido como mejor jugador de Europa de la temporada pasada y está entre los nominados al mejor once de la FIFA de esta campaña, por lo que todo apunta a que le queda cuerda para rato.