Lucas Paquetá haciendo gestos durante un partido con el Flamengo

Lucas Paquetá haciendo gestos durante un partido con el Flamengo Reuters

Fútbol FICHAJES

El Barça vuelve a 'copiar' al Madrid y se fija en Lucas Paquetá

10 septiembre, 2018 11:38

Noticias relacionadas

Lucas Paquetá es una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño en la actualidad. Durante esta temporada está llevando la manija del centro del campo de Flamengo y Tite ya le ha dado la alternativa en la selección. Muchas son las novias que tiene para poder dar el salto al fútbol europeo. Primero se habló del Real Madrid y ahora Sport publica que el Barça irá por el joven mediocentro.

El contrato del futbolista acaba en diciembre del año 2010 y su cláusula es de 50 millones de euros. El futbolista está buscando una mejora de contrato después de permanecer en su club después de los rumores de salida que hubo este verano con el PSG como principal candidato. En dicha renovación el precio de salida ascendería a los 70 'kilos'.

En el Santiago Bernabéu también gusta mucho el futbolista y toda una eminencia dentro de la plantilla madridista y el fútbol brasileño como es Marcelo declaró que al igual que su excompañero de equipo Vinicius, el mediocentro también podría jugar en las filas blancas algún día. 

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

En Brasil ya aventuran una salida próxima de Paquetá. De hecho, Globoesporte ya ha destacado en más de una ocasión que hay varios clubes europeos que han puesto sus ojos en el joven jugador y no se descarta que en la próxima temporada salga, previo pago de la cláusula. El Real Madrid conoce a la perfección el mercado de dicho país y en fichajes como el de Rodrygo está la prueba.

El conjunto blanco podría volver a arrebatarle a Flamengo a una de sus estrellas como ya hiciera con Vinicius. El mediocentro responde al perfil del 'box to box' y se le augura un gran futuro dentro del fútbol internacional, novias no le faltan para poder dar el salto al fútbol europeo y deberá decidir bien su destino para triunfar.