Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores que marcan la diferencia en el mundo futbolístico. Pese a haber comenzado con mal pie su etapa en Italia -donde no ha marcado en los tres primeros partidos con la Juventus de Turín-, se espera que su rendimiento vaya creciendo tras el parón de selecciones, llegando a su punto álgido en 2019

Uno de sus compañeros de equipo es Alex Sandro. El lateral tiene el privilegio de poder disfrutar en su equipo de un futbolista como el '7', a la vez que juega con Neymar, con quién coincide en La Canarinha. Por ello, ha hablado sobre que se siente al jugar al lado de estrellas de ese nivel, intentando no elegir entre ninguno de los extremos al ser preguntado sobre quién cree que es superior. 

"No se pueden hacer comparaciones, ambos son jugadores que marcan la diferencia", admitía el brasileño, quien afirma que es un honor poder jugar con ambos: "Neymar es más joven y lo conozco desde su etapa en el Santos. Cristiano trabaja mucho, siempre he oído hablar bien de él y lo constato en los entrenamientos. Puedo decir que es increíble".

Alex Sandro, jugador de la Juventus. REUTERS

Pese a ello, decidió no mojarse sobre quién es su preferido, al asegurar que tanto el ex del Real Madrid como el ex del Barcelona "siempre buscan la excelencia". Asimismo, calificó a Ronaldo como un futbolista "con mucho talento", ya que "donde quiera que juegue, sus jugadores van a aprender de él". "Después de pasar solo un poco de tiempo con Cristiano, notas que es una persona que ayuda y le gusta que lo ayuden", sentenció. 

Vuelta al combinado nacional

Tras ser excluido de los 23 que acudieron al Mundial de Rusia, el bianconero ha vuelto a entrar en una nueva lista. Tras admitir que la llegada de Ronaldo le beneficia al hacer que "el mundo preste mucha atención a los partidos de la Juve", confirmó que su regreso solo se debe a "un gran trabajo individual".

Noticias relacionadas