Kovacic y Modric entrenando con Croacia. Foto: Twitter (@Mateo_Kova23)

Kovacic y Modric entrenando con Croacia. Foto: Twitter (@Mateo_Kova23)

Fútbol SELECCIONES

La sentida felicitación de Kovacic a Modric por su cumpleaños

9 septiembre, 2018 22:21

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic abandonaba al mejor club del mundo, el Real Madrid, durante el mercado de fichajes de este verano, el cual ya está cerrado hasta verano. El croata salía cedido al Chelsea, tras que el propio jugador hablase con Julen Lopetegui para facilitar su marcha a tierras inglesas.

Este acontecimiento pasaba una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde su selección hizo un gran papel. Sin embargo, Luka Modric fue el gran destacado de Croacia, liderando a su combinado hasta la final. De esta manera, se alzó con el Balón de Oro

En este 9 de septiembre, día de su cumpleaños, su compañero y gran amigo, Kovacic, no ha querido perder la oportunidad de felicitarle, ya no solo por la fecha tan especial, sino por todos los logros que con trabajo duro está cosechando y se están viendo recompensados.

El exmadridista publicaba unas afectivas palabras mediante las redes sociales, concretamente a través de la plataforma de Twitter. "¡Este año has demostrado que el límite es el cielo, así que quiero muchos más, salud completa, victorias y trofeos!¡Feliz cumpleaños capitán!", exclamaba efusivo el croata orgulloso de su compatriota.

Un año de '10'

A sus recién cumplidos 33 años, Luka, por fin está viendo los resultados de todos los esfuerzos realizados a lo largo de toda su carrera profesional. El croata no podría pedir más este año. Dio la sorpresa con la selección de croacia plantándose, nada más y nada menos, que en la final del Mundial ante Francia, la actual campeona.

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA EFE

Asimismo, se ha alzado con el trofeo a mejor jugador por la UEFA, algo que no gustó demasiado a Cristiano Ronaldo, con el que estaba nominado, y a su agente, Jorge Mendes. Aunque Modric afirmaba hace unos días que el luso le "mandó un mensaje tras el premio" de felicitación.

Ahora, el futbolista del conjunto de Chamartín está a la espera de poder hacerse con su tercer premio, a nivel individual, este 24 de septiembre, el The Best. Junto con la estrella portuguesa es uno de los favoritos para levantar otro galardón, ya que en las quinielas no apuestan demasiado por Mohamed Salah. Modric ha llegado para imponer su propia hegemonía desbancando al '7' exmadridista y a Lionel Messi, quienes la han estado acaparando estos últimos años.