David Seaman en el Santiago Bernabéu. Foto: Instagram (@officialdavidseaman)

David Seaman en el Santiago Bernabéu. Foto: Instagram (@officialdavidseaman)

Fútbol REAL MADRID

Seaman y los motivos que le impidieron jugar contra el Madrid: "Cumplo 55..."

9 septiembre, 2018 21:09

Noticias relacionadas

Las leyendas del Arsenal y del Real Madrid se volvían a ver las caras en un encuentro benéfico, después de que el Santiago Bernabéu acogiera una nueva edición del Corazón Classic Match: Fútbol por la Infancia con victoria merengue de la mano de goles de Raúl y Guti, quedando el partido 2-1.

En esta ocasión, la disputa tuvo lugar en el Emirates Stadium de Londres. En dicho espacio se reunieron algunos de los nombres más brillantes de la historia de ambos clubes. Butragueño, Raúl o Pires son algunos ejemplos de la categoría futbolística que recorrieron el césped este pasado sábado. 

Sin embargo, una figura importante con la que se contaba en la lista, la cual el propio jugador publicó en Instagram, David Seaman, tuvo que ausentarse por motivos ajenos a su propia voluntad, ya que el excancerbero había publicado en la misma red social que estaba esperando con ganas la revancha.

Ver esta publicación en Instagram

@Arsenalfoundation @realmadrid foundation

Una publicación compartida de David Seaman (@officialdavidseaman) el 8 Sep, 2018 a las 5:26 PDT

El exinternacional con Inglaterra estaba ejecutando el calentamiento previo al juego cuando notó una notable punzada en la pantorrilla. Así lo anunciaba mediante Twitter: "Me dio un tirón en la pantorrilla y no pude continuar", acompañando estas palabras con dos hashtags. Uno donde pedía perdón y otro con el del encuentro.

 Sus declaraciones

Acto seguido, Seaman explicaba lo ocurrido a los medios del club inglés. "Traté de continuar, pero se estaba torciendo aún más", manifestaba. No había forma de que pudiera continuar, así que entré y dejé que el fisio lo mirara y me dijo: 'Estás corriendo un serio riesgo de dañarlo realmente', así que lo siento, pero puedo no dejar que corras ese riesgo", garantizaba apenado.

"Solo quiero pedir perdón a los fanáticos, porque estaba deseoso de jugar, especialmente contra el Real Madrid, pero no es así. Es muy triste, pero sigue siendo un gran evento", se lastimaba. Finalizando con que cumplirá "55 en 10 días", por lo que tiene "que empezar a pensar bien" si debe o no jugar. "Me jubilé felizmente a los 40, así que ahora podría ser el momento de volver a hacerlo", desvelaba.