Nacho Fernández disputa un balón con Harry Kane en el Inglaterra - España

Nacho Fernández disputa un balón con Harry Kane en el Inglaterra - España EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Nacho: "Pienso que Rashford marca porque no meto la pierna"

9 septiembre, 2018 09:02

Noticias relacionadas

La selección española debutó este sábado en la UEFA Nations League. Entre los elegidos por Luis Enrique en su estreno como seleccionador se encontraba Nacho. El central madridista fue el sustituto de Piqué en el centro de la zaga y volvió a sumar una victoria más con el combinado nacional.

Tras el encuentro, el defensa habló con El Transistor sobre todo lo ocurrido en el encuentro. Pese al buen resultado, Nacho no dudó en hacer algo de autocrítica por el gol recibido. El jugador merengue aseguró que pudo fallar en el tanto. "Viendo la jugada del gol repetida en la televisión pienso que porque no meto la pierna", explica tras el partido.

Defensa a De Gea

Además de su propia actuación, también valoró el buen partido realizado por David De Gea. Tras el Mundial de Rusia, el guardameta fue muy criticado por su mal nivel de juego, sin embargo, ante Inglaterra volvió a cuajar una buena actuación.

De Gea ante Inglaterra.

De Gea ante Inglaterra. Reuters

"De Gea es un portero top mundial", afirmaba Nacho tras en Onda Cero, poniendo en valor la calidad del arquero. Por ello ni dudo en mostrar su felicidad por el buen encuentro de su compañero. "Me alegro mucho por su partidazo", afirmaba.

El gol anulado a Inglaterra

Nacho también valoró la acción que acabó con gol de Welbeck y habría supuesto el empate en el marcador si no lo hubiera anulado el árbitro del partido. "No tenía duda de que es falta a Busquets y luego a De Gea", aseguró el zaguero madridista. Una decisión que generó muchas dudas pero que, tras la decisión del colegiado permitió al equipo entrenado por Luis Enrique debutar en el torneo con victoria.