En la noche de este pasado sábado 8 de septiembre, la selección española comenzaba su camino por el nuevo torneo implantado por la confederación europea, la UEFA Nations League. España viajaba a Reino Unido para enfrentarse a Inglaterra con las bajas de las recientes retiradas de Iniesta, Piqué y Silva, pero con nuevas incorporaciones que van a servir de gran ayuda al combinado nacional, sobre todo, la del nuevo técnico, Luis Enrique.

La era del de Gijón daba inicio de la mejor manera posible, con la Selección ganando en Wembley 2-1 al conjunto de Gareth Southgate, los cuales se adelantaron a primera instancia, pero Carvajal y Saúl supieron muy bien como darle la vuelta al marcador en apenas dos minutos.

El central del Real Madrid, Nacho, fue otro de los gran nombres que despuntaron dentro del terreno de juego gracias a sus grandes actuaciones. Este se paró en zona mixta después del encuentro para atender a los medios de comunicación que se agolpaban allí.

"La pena es que Saúl está en el rival, en el Atlético de Madrid, pero creo que lo lleva demostrando ya dese hace mucho tiempo, es muy joven, pero es un grandísimo jugador y hoy lo ha demostrado haciendo un partidazo", además "metiendo uno de los goles", apuntaba el madridista. "Todo lo que le pase bueno a Saúl es bueno para la Selección, así que muy contento por él", declaraba con inmensa alegría.

Saúl celebrando su gol ante Inglaterra Reuters

Papel ascendente

Nacho está pasando por un dulce momento en su carrera profesional. En el cuadro blanco ha comenzado a disputar más minutos, algo que se ha ganado con la increíble calidad que exhibe en el campo de juego cada vez que se enfunda las botas. Y en la Selección, tras la salida del '3' blaugrana, el defensa español se posiciona a ser la pareja indiscutible de Sergio Ramos. A Nacho el presente le sonríe y él está "muy contento" por como están saliendo las cosas.

Noticias relacionadas