Makelele habla en zona mixta

Makelele habla en zona mixta

Fútbol REAL MADRID

Makelele: "¿Cristiano? Se fue, pero el Madrid sigue siendo el Madrid"

9 septiembre, 2018 18:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado con buen pie su nueva etapa tras las importantes salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo. El club blanco se ha repuesto y, pese al resultado de la Supercopa de Europa, ha comenzado La Liga como un tiro y dejando muy buenas sensaciones.

Sobre ello ha hablado Claude Makelele que no cree que la salida de Cristiano haya afectado al Madrid. Así lo aseguró ante los medios de comunicación después del partido que enfrentó en el Emirates Stadium a las leyendas del Real Madrid y del Arsenal: "Cristiano se fue, pero el Real Madrid sigue siendo el Madrid. Pero a veces, hay cambios de generación. En el Madrid, a veces tienes que dejar ir a los jugadores. Cuando has ganado la Champions League tres veces, la mentalidad es diferente. Siempre debemos trabajar más para volver a hacerlo cada año en esta competición que está muy muy igualada", dijo el veterano francés.

El club blanco ha sabido reinventarse. Ahora afrontan una nueva etapa cargada de ilusión y con el objetivo de hacer olvidar tanto al delantero portugués, como al entrenador francés. Al '7', por el momento, no le van muy bien las cosas en Turín y todavía no ha sido capaz de estrenarse en partido oficial con los bianconeri.

Raúl y Pires, durante un partido entre las leyendas del Real Madrid y el Arsenal

Raúl y Pires, durante un partido entre las leyendas del Real Madrid y el Arsenal

Las leyendas del Madrid y el Arsenal se enfrentaron en Londres

Makelele fue uno de los protagonistas que jugó este sábado con las leyendas del Real Madrid. Un partido con un fin solidario y que acabó en empate a cero. El encuentro se resolvió en los penaltis, donde la figura del alemán Jens Lehmann fue clave. El guardameta detuvo una pena máxima a Alfonso y fue el autor del penalti final que dio el triunfo a su equipo. Un encuentro para disfrute de los aficionados que se acercaron al estadio gunner y que pudiera ver durante un rato a sus grandes ídolos del pasado.