Zielinski celebra un gol con el Nápoles

Zielinski celebra un gol con el Nápoles Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia apuntan a que el Real Madrid tiene en su agenda a Zielinski

9 septiembre, 2018 17:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde ojo del mercado de fichajes pese a que este cerrara ya su período de verano. En Italia apuntan a un nombre que habría entrado en la agenda blanca y al que se le vigilará durante esta temporada de cara a una ofensiva en el futuro. Se trata del polaco Piotr Zielinski, tal y como apunta Calciomercato.

El nombre de este centrocampista está ahora más de actualidad que nunca por culpa del recital que dio contra Italia este viernes con su selección. Una gran actuación que redondeó con un gol. Zielinski se ha puesto en el mapa con este partido y se enfrenta a una temporada crucial para explotar.

La Premier League también se fija en Zielinski 

Con Ancelotti en el banquillo, ha sido titular en las tres primeras jornadas de la Serie A en el Nápoles, club en el que juega. Se ha asentado definitivamente en el once del conjunto napolitano y ha atraído las miradas de varios de los grandes clubes de la Premier League, como el Manchester United, City y Liverpool. A los que ahora se habría unido el Real Madrid.

Las mejores imágenes del Italia - Polonia de la UEFA Nations League

Las mejores imágenes del Italia - Polonia de la UEFA Nations League

Todos estos clubes seguirán con lupa la progresión de este jugador de 24 años. El Nápoles sabe que tiene entre sus manos un potencial diamante en bruto y del que podrían sacar un provechoso beneficio en el futuro. Tiene una cláusula de 65 millones de euros, pero el Nápoles podría buscar su renovación en los próximo meses y así sacar mayor tajada de su venta. A este ritmo, parece que al club italiano no le faltarán ofertas el próximo verano por uno de sus futbolistas más talentosos.