Este verano, Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para fichar por la Juventus. Después de nueve años en el equipo blanco donde conquistó 17 títulos, entre ellos, cuatro Champions League, el luso decidió marcharse para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva en la Serie A. Sobre esta decisión del delantero, habló Bryan Robson

El exjugador del Manchester United concedió una entrevista a Manchester Evening News donde dio su opinión sobre el traspaso del '7' al equipo italiano. Reconoció que le sorprendió este movimiento y que pensaba que el luso terminaría su carrera en el club de Old Trafford o en el Real Madrid.

"Me sorprendió que Cristiano Ronaldo no terminara su carrera en el Real Madrid o en el Manchester United", comentó el exfutbolista de 61 años. Aseguró que "fue un movimiento sorprendente cuando fue a la Juventus" y añadió: "Alguien como Ronaldo puede cambiar tu temporada. Puede pasar".

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Mourinho negó el interés

Mucho se habló este verano del posible regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Pero el portugués nunca fue una opción para los red devils. Así lo aseguró José Mourinho después de la victoria del equipo inglés ante el Burnley. "Cristiano Ronaldo no fue nunca una opción de fichaje. No tuvimos ni la opción de decidir sí o no", reconoció el entrenador luso en rueda de prensa.

Mal inicio en la Juventus

El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo no ha sido el mejor. Su equipo ha conseguido tres victorias en sus tres primeros partidos en la liga italiana, pero el luso no ha sido capaz de marcar ningún gol. Esto ha traído que el delantero haya recibido las primeras críticas desde que fichase por la Vecchia Signora.

El diario Corriere dello Sport le dedicó su portada con la nota que sacó en el último partido que disputó, un 5,5. "CR5,5", fue el titular que usó el medio italiano. Esto ha provocado que Cristiano haya decidido no ir con su selección y quedarse en Turín para seguir trabajando y mejorando.

Noticias relacionadas